Magias -Kingdom Hearts-

Como todo juego de rol, Kingdom Hearts incluye magias muy variadas y con distintos efectos. Las actualizaciones de magias son tres: la magia en sí, la magia un poco más avanzada (por eso el signo '+') y la magia mucho más avanzada (por eso los signos ++):

Piro: Causa magia de tipo fuego a un enemigo.
Piro: Ciudad de Paso
Piro+: Agrabah
Piro++: Bastión Hueco

Hielo: Causa magia de tipo frío/hielo a un enemigo.
Hielo: País de las Maravillas
Hielo+: Agrabah
Hielo++: Coliseo del Olimpo

Cura: Cura a un amigo y le devuelve una cantidad considerable de vitalidad.
Cura: Selva Profunda
Cura+: El País de Nunca Jamás
Cura++: Bastión Hueco (habla con Aeris varias veces, estará en la Biblioteca tras sellar la cerradura del mundo).

Gravedad: Baja gradualmente la vitalidad de un enemigo. Sirve también para bajar cosas que están sobre plataformas elevadas o en el aire.
Gravedad: Coliseo del Olimpo
Gravedad+: Ciudad Halloween
Gravedad++: Coliseo del Olimpo

Paro: Detiene las acciones de un enemigo durante cierto tiempo.
Paro: Monstruo
Paro+: Bosque de los 100 Acres
Paro++: País de Nunca Jamás. Para obtener la actualización final debes vencer al Espectro.

Aero: Hace que los golpes de un enemigo hagan menos daño a un amigo, es decir, aumenta temporalmente su defensa máxima.
Aero: Ciudad de Paso
Aero+: País de Nunca Jamás, en un cofre.
Aero++: Ciudad de Paso, tras conseguir todos 99 dálmatas.